subir imagen

4 feb 2016

Vodka presenta su nueva edición limitada: 'Wolf Pack Edition 2015’

Eristoff Wolf Pack Edition 2015
ERISTOFF ha reunido a tres célebres artistas del universo del Street Art: Nairone, Jim Phillips y Travie McCoy para crear la Wolf Pack Edition, una excepcional edición limitada llena de estilo.

Por segundo año consecutivo la marca ha colaborado con tres reconocidos artistas que han fusionado su talento para diseñar una botella que refleja a la perfección el característico arte de la calle. En esta ocasión ERISTOFF ha contado con el talento y la personalidad de Nairone, prometedora figura del arte urbano francés, Jim Phillips, leyenda del diseño gráfico e ilustrador de la marca Santa Cruz y Travie McCoy, rapero fundador del grupo Gym Class Heroes. 

Las distintas procedencias de cada uno de ellos se reflejan en el diseño de la botella, con elementos urbanos de ciudades como París, Nueva York y Santa Cruz (California). El lobo, emblema más representativo de ERISTOFF, se convierte en el protagonista absoluto de la composición simbolizando una manada callejera. Además, la botella tiene un l
ightpad en su interior que ilumina la botella en la oscuridad.

Esta nueva edición limitada tendrá una distribución muy exclusiva y sólo estará disponible en los locales más selectos de España.