21 dic. 2016

Navidad Gourment con Monte Pinos selección



La Navidad es la fiesta perfecta para reunir a amigos y familia alrededor de los mejores manjares. Sin embargo, la falta de tiempo o la poca experiencia en la cocina pueden ser, en ocasiones, un importante obstáculo. Afortunadamente, Monte Pinos Selección ofrece una solución de calidad para todos aquellos que deseen disfrutar de una exquisita comida sin poner las manos en la masa.

De la mano de su nuevo chef, José María Ibáñez, llegan numerosos y deliciosos platos gourmet, elaborados con las más tradicionales y a la vez sofisticadas recetas para incorporar en los menús navideños. Una carta de alimentos preparados que es posible comprar o encargar en la tienda y que se entregan listos para servir, sólo hay que darles un pequeño golpe de calor y ¡listos para servir!

Con la garantía de un establecimiento con más de 20 años de experiencia, el menú gourmet de platos preparados de Monte Pinos Selección incluye una gran variedad de opciones aptas para todos los gustos, que, además, pueden encargarse desde casa a través del correo electrónico o por teléfono.


Destacan especialmente los meníus premium y gourmet, con alimentos tan propios de la Navidad como la crema o ensalada de langostinos, solomillo de ternera de Ávila con salsa de trufas o merluza al oporto, por ejemplo. También existe la opción de elegir platos por separado, como el pudding de salmón, la sopa de frutas silvestres, el salpicón de marisco, pierna de lechal asada, lubina al horno y muchas otras carnes y pescados. Todo ello acompañado de deliciosas guarniciones y una amplia selección de postres elaborados en las propias cocinas de Monte Pinos Selección.

Este año es más sencillo que nunca crear la cena de Navidad perfecta, de la mano de los mejores expertos y con excelentes productos de la mayor calidad. Además, en los supermercados de Monte Pinos Selección se podrá encontrar una fantástica selección de vinos y cavas D.O. como acompañantes.



Todos los platos se podrán adquirir en los establecimientos de Monte Pinos Selección o a través del correo electrónico cliente@montepinoseleccion.es ; también en los números de teléfono 91 502 05 94 y 91 517 16 11.